938 58 98 53 - 622 82 70 87 info@lapeceradelpool.com

Contactar 

 

Visítanos

Carrer Calàbria, 171 (08015)  Barcelona

La Nova Esquerra de l’Eixample

A 400mts de Estacion Sants 

Contactar- con- La- pecera- del- Pool- Barcelona

Escenario ideal para la iniciación a este deporte, y para la perfección y entrenamientos de los jugadores ya consagrados, donde contamos con los mejores jugadores de la zona y de nivel nacional. Torneos autonómicos y nacionales de pool, con atractivos premios para los ganadores.

Contacta con nosotros si eres jugador de Billar o dardos y crece profesionalmente en el local referencia de Barcelona .La Pecera del pool  dispone de 4 Mesas SAM de 7 pies y 3 Mesas Diamond de 9 pies ; Mesas profesionales y zona de dianas Radikal Darts Online».No dudes en contactar ahora.

13 + 4 =

ABIERTOS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA. DE DOMINGO A JUEVES DE 16 :00 H A 2 DE LA MADRUGADA .VIERNES Y SABADO  DE 16 :00 H A 3 DE LA MADRUGADA.

Un local que desde su apertura seduce al público barcelonés no solo por su amplitud y comodidad, sino por la variedad de eventos y opciones lúdicas .

Con un espacio que se divide en varios ambientes; la sala de Billares más grande y actual de Barcelona, con zona de dardos y futbolín.

Donde al salir del trabajo puedes disfrutar de un cocktail exquisito, o de nuestra carta de cervezas. Donde disfrutar de las mejores retransmisiones deportivas, y todo mientras escuchas buena música y juegas al billar, a los dardos, o al futbolín en un ambiente único en la zona de Barcelona. Donde podrás disfrutar de un pica a pica, y cenar y probar nuestra amplia variedad de carta; hamburguesas, bocadillos y ensaladas.

Preparados, listos, Meet. Es así de fácil.

MEETUP, NOCHES SINGLES , INTERCAMBIO DE IDIOMAS.

En nuestro local las noches están llenas de eventos y sorpresas que descubrirás en nuestras redes sociales (FACEBOOK  Y  EN INSTAGRAM ) .

INTERNATIONAL SOCIAL

Barcelona International Social nace como un Grupo de Amigos de Residentes de Barcelona que les gusta intercambiar Cultura e Idiomas con las Personas que visitan Barcelona o son nuevos en la Ciudad y cada semana nos visitan a nuestro local.

¿Te gustaría disfrutar de un buen rato mientras practicas idiomas, conoces a gente nueva te diviertes y disfrutas de NUESTRA CARTA ?. Cada semana tendrás la posibilidad de conocer gente nueva, interesante e internacional, practicar tus habilidades lingüísticas y pasarlo en grande!. Con juegos de mesa!, y donde también puedes traer los tuyos si lo deseas.

Buena música de fondo, bebida y variedad de tapas y gran variedad de tapas para picar.

KARAOKE

¿Te gusta cantar? ¿No puedes resistirte al ver un micrófono? Si lo tuyo es cantar… Por fin podrás dar la nota en nuestro local, con nuestras noches de KARAOKE en nuestra Pecera cada semana.

BUSCA, COMPARA … PERO NO ENCONTRARÁS UN SPORTS BAR MEJOR EN BARCELONA.

No te lo pienses más!, lo pasarás excelente con un grupo que está consolidado desde hace mucho tiempo. Contacta con nosotros por teléfono para reservar tu mejor día y hora.

NUESTRAS 10 RAZONES PARA VENIR A VERNOS

1- Con 400 m² con 7 mesas de billares (4 Standar, y 3 Diamond)

2- Zona de dardos y futbolín.

3- Cinco pantallas King Size y tres proyectores HD, donde retransmitimos los mejores eventos deportivos.

4- Carta de comidas y bebidas para comer en nuestros espacios Chill Out  con la mejor música y las mejores copas.

5- Terraza exterior para tus cenas y copas de noche.

6- Servicios Take Away de toda nuestra carrta para disfrutar y llevar donde quieras.

7- Tarjeta de comida Ticket Restaurant .

8- Con 100 % del aforo en nuestra terraza exterior y 50 % en el interior el local.

9- Y lo más importante, totalmente adaptado para personas con discapacidad, silla transportadora y baño adaptado para que tu visita sea inolvidable.

LA PECERA DEL POOL BARCELONA

Mès que un Sports Bar.