#LaProximaEnlaPecera Compartelo!! - La Pecera del Pool
938 58 98 53 - 622 82 70 87 info@lapeceradelpool.com
A todos nuestros Poolowers��Sabéis que nos encanta vivir la vida a mil y estrujar al máximo cada segundo, pero en este momento lo hacemos desde nuestro rincón más seguro, nuestro hogar. Así ayudaremos a combatir esta situación tan compleja, desde la responsabilidad.
En este día tan especial , con nuestra familia se nos ha ocurrido una idea para lanzar en las redes sociales bajo el hashtag #LaProximaEnLaPecera, con el objetivo de contribuir a mantener alto el ánimo entre todos nosotros.
Para ello te invitamos a compartir tus momentos “pecera “ grabando en casa un video o subiendo una foto. Todo ello en un tono desenfadado como arma emocional contra el desánimo. “Se trata”.
Recordar que aunque ahora lo mejor que podemos hacer todos en quedarnos en casa, esta situación no durará para siempre.
Entre todos, superaremos esta pandemia, recuperaremos la normalidad y, por supuesto, llegará el momento de celebrarlo con nuestros amigos y seres queridos.
Mil gracias por estar siempre ahí.  Y recuerda seguir nuestra nueva propuesta en https://www.lapeceradelpool.com/retos-que-te-ayudaran-en-el-confinamiento-por-el-covid-19/