La Pecera Del Pool en Casa - La Pecera del Pool
938 58 98 53 - 622 82 70 87 info@lapeceradelpool.com

La Pecera Del Pool  …en tu casa !

Es que no aguantamos más y teníamos que anunciarlo ya! 💥Fin de la cuenta atrás. Hemos vuelto y estamos más entregados que nunca 😎 YEAH!!!

Pide ya la burger 🍔 que tanto has echado de menos,de momento tendrás que venir tú a por ella pero pronto te la acercamos a casa en un abrir y cerrar de ojos! 🏠

POR “DECRETO LEY “ACTIVAMOS LA FASE TAKE AWAY🔥🍔🌭🍟🍻🍾☕️

.
.
¿Y ESTO QUÉ SIGNIFICA  ?

PUES QUE POR FIN ESTAMOS ABIERTOS, PARA QUE VENGAS Y TE LLEVES LO QUE QUIERAS !!!!😷

.
.

HORARIOS DE RECOGIDA PARA LLEVARTE TU COMIDA A TU CASA

DE 13 h A 16 h – CENAS DE 20 h A 23 h

.
.

TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA

Te adelantamos en primincia nuestros DOS MENUS ESTRELLA:

MENU Hamburguesa La Pecera

+ Patatas al horno

+ Lata de Refresco o Lata de Heineken o  de Amstel

13 €

A  tu gusto: Queso , Cebolla , Lechuga, Tomate ,Bacón.

HAMBURGUESA DE TERNERA (200gr)

 

 

MENU Frankfurt Gigante La Pecera

+ Patatas al horno

+ Refresco o lata de cerveza Heineken o Amstel

9 €

A tu gusto ; Queso, cebolla, salsa Leo Boeck opcional ( * )

( * ) Mostaza o Salsa de tomate hechos propios de Leo Boeck

FRANKFURT GIGANTE (28cm)

 

💪🏻TOMANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD 😷TE ESPERAMOS EN NUESTRO LOCAL .Queremos que disfrutéis de vuestra comida favorita con total seguridad. Y deseamos que enseñes tu foto en tu red social favorita demostrando que la primera que entre a tu casa, sea la nuestra .

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada , nuestros SUPER MENUS QUE HEMOS PREPARADO ¡Y a comer como un rey!

¿CÓMO HACER TU PEDIDO ?

DIRECTAMENTE LLAMANDONOS A NUESTRO TELEFONO DIRECTO ; 938 58 98 53

EN LOS SIGUIENTES HORARIOS:

DE 13 h A 16 h – y DE 20 h A 23 h- Y PASANDOTE A RECOGER EN ESTOS MISMOS HORARIOS  EN NUESTRO LOCAL

 TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA .

MUY PRONTO  TAMBIEN PODRAS HACER TUS PEDIDOS A TRAVES DE JUST EAT PARA QUE TE LOS LLEVEMOS Y RECIBIRLOS TAN CÓMODAMENTE  EN TU CASA.

En cuanto el servicio este disponible lo comunicaremos en nuestras redes sociales.

TODA NUESTRA CARTA LA TENDRAS EN NUESTRA SECCION LLAMADA CARTA:

CARTA LA PECERA DEL POOL BARCELONA

 

Tel:  938 58 98 53 – Calle Calabria, 171. Barcelona 

Pronto llegara el día de vernos todos dentro del local y en nuestra terraza , pero para que ese momento llegue lo antes posible,  tenemos que permanecer unidos, muy fuertes mentalmente y cumplir con las normas sanitarias”.Entre todos, superaremos esta pandemia, recuperaremos la normalidad y, por supuesto, llegará el momento de celebrarlo con nuestros amigos y seres queridos.De momento llevate lo mejor de la pecera a tu casa. #lapeceradelpoolencasa

💪🏻Nuestro local y nuestro maravilloso equipo estamos reinventandonos con un gran esfuerzo para poder atenderte. Os pedimos paciencia de ante mano 😉Pero sabemos que ACERCANDOTE A NUESTRO LOCAL y pidiendo vosotros desde casa, estáis apoyando al pequeño comercio y por ello os damos las gracias.❤️

la-pecera-del-pool-en-tu-casa2

la-pecera-del-pool-en-tu-casa2

¿Todavía no nos conoces ?

La pecera del pool la formamos gente emprendedora con experiencia en el sector de la hostelería y una larga trayectoria en el deporte del billar. Nuestra ilusión siempre ha sido tener una sala propia de billares, para que los deportistas se sientan como en casa y en buena compañía.  Después de más de un año buscando un local que reuniera todas las características necesarias, conseguimos dar con el lugar perfecto y empezar el proyecto.

Toma nota de todo lo que te espera para  disfrutar de nuestros servicios en el momento que todos estemos preparados ; – Bar – Cafetería – Cerveceria -Cocteleria. Sala de billares y Dardos . Torneos autonómicos y nacionales. Retransmisiones Deportivas. Amplio espacio para eventos y zona “chill out” . Monólogos, Karaoke. Música en directo, y una larga , cuidada y extensa programación que cada semana actualizamos en nuestras redes sociales.

Calle Calabria, 171. Barcelona

☎️Tel:  938 58 98 53

www.lapeceradelpool.com

FACEBOOK;  https://www.facebook.com/lapeceradelpool/

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/lapeceradelpool/?hl=es

la-pecera-del-pool-en-tu-casa

la-pecera-del-pool-en-tu-casa                                                                                                        TENIAMOS TANTAN GANAS DE VERTE QUE ESTAREMOS ABIERTOS TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA EN LA PECERA DEL POOL BARCELONA / PARA RECOGER TU COMIDA FAVORITA Y LLEVARTELA A TU CASA.TAKE AWAY.ADEMAS DEL SERVICIO DE JUST EAT.

 

 La Pecera Del Pool en tu casa ! #adomicilio #atucasa #comidaadomicilio #deliver #delivery #deliveryfood #homedelivery #deliveryservice #takeaway #pedidosadomicilio #reparto #atucasa  🌹😍 #barcelona #lapeceradelpool #justeat #leoboeck