938 58 98 53 - 622 82 70 87 info@lapeceradelpool.com

Los miercoles…KARAOKE!!!!

ATENTOS KARAOKEÑOSSSS¡¡¡
REPETIMOS¡¡¡…
Después del EXITAZO del pasado miércoles con nuestro Karaoke… REPETIMOS
Nuestra pecera convertirá las noches de los miércoles en tu nuevo local para karaoke en Barcelona….
Todos los miércoles desde las 21 h… y hasta la 1 de la madrugada la vamos a liar con nuestro karaoke
Buen rollete y buen ambiente, y… Caña aquiiiii¡¡¡¡…
Comparte este karaoke con tus amigos… andaa¡¡¡¡
Reserva tu mesa ya¡¡¡..
DRINKS & KARAOKE SPORT BAR
RESERVA TU MESA PARA PICO-CENAR

¿TODAVÍA NO NOS CONOCES?

Un lugar «Con mucho Pool»

Somos mucho más que un Sport Bar de Barcelona. Somos un lugar único y diferente, ubicado en la zona Eixample Esquerra – La parte izquierda del ensanche de Barcelona. A 400 mts ESTACION SANTS / 800 mts PLAZA ESPAÑA en Barcelona.

Un local que desde su apertura seduce al público barcelonés no sólo por su amplitud y comodidad. Con un espacio que se divide en varios ambientes; la sala de Billares más grande y actual de Barcelona, donde al salir del trabajo puedes disfrutar de un cocktail exquisito, disfrutar de las mejores retransmisiones deportivas, y todo mientras escuchas buena música y juegas al billar o a los dardos en un ambiente único en la zona. Donde podrás disfrutar de un pica a pica, tomar uno de los mejores vermuts del momento y hasta comer y probar nuestras hamburguesas, bocadillos y ensaladas.

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre día a día cada una de nuestras especialidades que podrás encontrar y que sin duda en una sola visita no te podrás acabar.

 Insta:  https://www.instagram.com/lapeceradelpool/?hl=es   

 Face  https://www.facebook.com/lapeceradelpool/

NUESTRA HISTORIA

Después de más de un año buscando un local que reuniera todas las características necesarias, espacio, zona, conseguimos dar con este local y empezar el proyecto. Somos gente emprendedora con experiencia en el sector y jugadores semi-profesionales de pool con una larga trayectoria en este deporte. Nuestra ilusión siempre ha sido tener una sala propia de billares, para que los deportistas se sientan como en casa y arropados en buena compañía. Con este local, además hemos tenido la oportunidad de superar nuestras expectativas, creando un ambiente donde ver cualquier evento deportivo sea un espectáculo. Zona amplia con 7 mesas de billar, 4 mesas nuevas SAM de 7 pies y 3 DYAMOND (consideradas las mejores del mercado) de 9 pies.