Nuestro local - La Pecera del Pool
938 58 98 53 - 622 82 70 87 info@lapeceradelpool.com

More than a SPORT BAR

 

 

Después de más de un año buscando un local que reuniera todas las características necesarias, espacio, zona, conseguimos dar con este local y empezar el proyecto.

El espacio perfecto para ir a tomar algo con tus amigos en un entorno único y diferente, ubicado en la zona Eixample Esquerra de Barcelona.

Para que disfrutes como nunca antes de cualquier evento televisado. Pequeña zona “chill out”, con una zona m More than a SPORT BAR as amplia vivir el mejor deporte en directo  y tomar algo, 5 Pantalla (King size), 4 Tv’s de 55” repartidas por el local.

La sala de Billares de Barcelona, única en la zona de 400 m2. Con 8 mesas de billar, 5 mesas nuevas SAM de 7 pies y 3 DYAMOND (consideradas las mejores del mercado) de 9 pies.

Donde tomar la mejor cerveza de Barcelona, donde “La Hora de vermouth” se convierte en todo un ritual , una forma de entender un estilo de vida, y compartir el tiempo con la familia y amigos.

Con el objetivo de ser una de las mejores coctelerías del Eixample de Barcelona, nuestro personal cualificado trabajar para hacerlo posible y ofrecer cócteles de calidad en un ambiente selecto, internacional y muy variado.

Las mejores hamburguesas de la ciudad condal las encontrarás aquí. Nuestra filosofía es sencilla, trabajar con productos e ingredientes de la mejor calidad

Un local pensado para todos, totalmente adaptado para personas minusválidas, silla transportadora y baño adaptado.

Més que un SPORT BAR!