Pool & Darts - La Pecera del Pool
938 58 98 53 - 622 82 70 87 info@lapeceradelpool.com

Pool & Darts

Después de más de un año buscando un local que reuniera todas las características necesarias, espacio, zona, conseguimos dar con este local y empezar el proyecto.

Somos gente emprendedora con experiencia en el sector y jugadores semi-profesionales de pool con una larga trayectoria en este deporte. Nuestra ilusión siempre ha sido tener una sala propia de billares, para que los deportistas se sientan como en casa y arropados en buena compañía. Con este local, además hemos tenido la oportunidad de superar nuestras expectativas, creando un ambiente donde ver cualquier evento deportivo sea un espectáculo.

Zona amplia con 7 mesas de billar, 5 mesas nuevas SAM de 7 pies y 3 DYAMOND (consideradas las mejores del mercado) de 9 pies.

Escenario ideal para la iniciación a este deporte, y para la perfección y entrenamientos de los jugadores ya consagrados, contamos con los mejores jugadores de la zona y de nivel nacional.
Torneos autonómicos y nacionales de pool, con atractivos premios para los ganadores.

¿Y si te gusta jugar a los dardos?

Conéctate y juega con jugadores de cualquier parte del mundo a tiempo real con nuestras Dianas RADIKAL “Online», afinar la puntería, concentrarte y conseguir dar a la diana, en eso consiste este trepidante juego que te lo hará pasar en grande. ¡Si te gustan los dardos y la buena competición en nuestra Pecera encontraras tú Diana perfecta!!!

Y si te animas, impartimos clases de billar y dardos.

Acércate también a tu nueva sala de Billar en Barcelona, como espectador y disfrutaras como nunca.