ROYAL BLISS BARCELONA - La Pecera del Pool
938 58 98 53 - 622 82 70 87 info@lapeceradelpool.com

ROYAL BLISS BARCELONA

ROYAL BLISS BARCELONA y LA PECERA DEL POOL te invitan a disfrutar de una experiencia inolvidable!!!

Ven a probar su gama mixers premium. Los mejores combinados de la mano de un experto Bartender!! 🍸👈

Sábado 25 JULIO DE 18:00 a 22:00 h.

2×1 en este horario EN COMBINADOS DE RON – GIN Y WHISKY.

Més que un SPORT BAR!

ROYAL-BLISS-BARCELONA

ROYAL-BLISS-BARCELONA

Zona Eixample Esquerra – La parte izquierda del ensanche de Barcelona.

A 350 mts ESTACION SANTS / 800 mts PLAZA ESPAÑA en Barcelona.

📍Calle Calabria, 171. Barcelona.

PARKING TARBADOS 🅿️  A tan solo 50 mts de nuestro local. Parking situado en C/ Aragó, 78. POR SOLO 2 € LA HORA.

☎️Info y Reservas; 938 58 98 53 📱 WhatsApp: 622 82 70 87.⏰Abiertos todos los días de 13 horas a 2 de la madrugada.

Festivos de 13 horas a 3 de la madrugada.

TODO ESTO Y MUCHO MAS EN NUESTRA PAGINA WEB.

www.lapeceradelpool.com

………………………..…….

ROYAL-BLISS-BARCELONA

ROYAL-BLISS-BARCELONA

FREEDOM TO MIX

Lo mejor es que cuando tienes la capacidad de mezclarte con todo, el resultado es siempre una gran obra. Porque atreverte a mezclar libremente te inspira para descubrir nuevas versiones de ti mismo, todas igual de auténticas e interesantes.

Para muestra, un botón: el de play en este vídeo.

👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼

https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=MJxyvsmJhVI&feature=emb_title

 

¿TODAVÍA NO NOS CONOCES?

Un lugar «Con mucho Pool»

Somos mucho más que un Sport Bar de Barcelona. Somos un lugar único y diferente, ubicado en la zona Eixample Esquerra – La parte izquierda del ensanche de Barcelona. A 400 mts ESTACION SANTS / 800 mts PLAZA ESPAÑA en Barcelona.

Un local que desde su apertura seduce al público barcelonés no sólo por su amplitud y comodidad. Con un espacio que se divide en varios ambientes; la sala de Billares más grande y actual de Barcelona, donde al salir del trabajo puedes disfrutar de un cocktail exquisito, disfrutar de las mejores retransmisiones deportivas, y todo mientras escuchas buena música y juegas al billar o a los dardos en un ambiente único en la zona. Donde podrás disfrutar de un pica a pica, tomar uno de los mejores vermuts del momento y hasta cenar y probar nuestras hamburguesas, bocadillos y ensaladas.

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre día a día cada una de nuestras especialidades que podrás encontrar y que sin duda en una sola visita no te podrás acabar.

 Insta:  https://www.instagram.com/lapeceradelpool/?hl=es   

 Face  https://www.facebook.com/lapeceradelpool/

Después de más de un año buscando un local que reuniera todas las características necesarias, espacio, zona, conseguimos dar con este local y empezar el proyecto. Somos gente emprendedora con experiencia en el sector y jugadores semi-profesionales de pool con una larga trayectoria en este deporte. Nuestra ilusión siempre ha sido tener una sala propia de billares, para que los deportistas se sientan como en casa y arropados en buena compañía. Con este local, además hemos tenido la oportunidad de superar nuestras expectativas, creando un ambiente donde ver cualquier evento deportivo sea un espectáculo. Zona amplia con 7 mesas de billar, 5 mesas nuevas SAM de 7 pies y 2 DYAMOND (consideradas las mejores del mercado) de 9 pies.
Escenario ideal para la iniciación a este deporte, y para la perfección y entrenamientos de los jugadores ya consagrados, contamos con los mejores jugadores de la zona y de nivel nacional.

Torneos autonómicos y nacionales de pool, con atractivos premios para los ganadores.
Te esperamos todos los días de la semana, desde las 13 horas hasta las 2 de la madrugada. Fines de semana , festivos y vísperas de festivos hasta las 3 de la madrugada.

☎️Info y Reservas ; 938 58 98 53 📱 WhatsApp : 622 82 70 87.📍C/ Calabria, 171. Barcelona . www.lapeceradelpool.com 

 

Si mezcla con alcohol, disfrute de un consumo responsable y solo si es mayor de edad© 2020 The Coca-Cola Company, all rights reserved.Si mezcla con alcohol, disfrute de un consumo responsable y solo si es mayor de edad #bartender! Gracias por liberar las mezclas más sorprendentes 🌌🍸 #FreedomToMix #fuckcovid19 #todovaasalirbien #lapeceradelpool #barcelona  #mojitotime #mixologie #mojitos🍹#bartenderlove #drinkstagram  🌌🍸 #gintonictime #cocteleriadeautor #cocteleriacreativa #instacocktail #cocktailporn #coctelería  #gin #gintonic #ginandtonic #drink #drinks #ginbar  #bestcocktails #ginlovers #cocktail #cocktails #cóctel  #mixology #foodanddrink #premiumgin #ginebrapremium